Login | Sign Up Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook

Lee la Biblia


         
Puedes buscar en la concordancia por palabra clave
 

Correcciones y mejoras

Mostrar

Dios les siga bendiciendo en gran manera.

Continuamos agradeciendo los mensajes que nos envían son de motivación y gracias por todas las sugerencias. Hemos hechos varios cambios a la aplicación para mejorarla y eso es gracias a todos los que usan esta aplicación nos dan sugerencias para el beneficio de todos nosotros.

El día de hoy hemos arreglado un error que había en la versión Dios Habla Hoy. El libro de Jonás tenía repetido el capítulo 2 dos veces pero ya lo hemos corregido. Le agradecemos a Erwin quien nos informó sobre este error. También nos sugirió que en la Mini Biblia Paralela colocáramos el mismo menú en la parte de abajo, así cuando estuviera leyendo de su celular no tendría que volver a arriba para escoger otro capítulo. Sino que estando abajo lo pudiera hacer. Hemos hecho ese cambio tanto en Mini Biblia Paralela, como en Mini Biblia Bilingüe y en la Mini Biblia. Agradecemos todos estas sugerencias. Como hemos indicado anteriormente es para nosotros de sumo gozo que nos indiquen que consideran que se debe mejorar.

Esperamos que cuando encuentren algún error o si desean dar alguna sugerencia de lo que podríamos cambiar, modificar o arreglar, le agradeceríamos que se sientan en la libertad de notificarnoslo a través de la página de Contactos.


Publicado en Agosto 16,2009 por Administrador  |  21 comentarios

Modificaciones

Mostrar

Dios les continue bendiciendo en gran manera.

Gracias por todos los mensajes que nos han enviando. Muchos para animarnos y otros para consejos de que deberíamos agregar o modificar en la página. Les estamos bien agradecidos a todos.

Hemos hecho una pequeña modificación a la página. Hemos agrandado el ancho donde esta el contenido principal. Nos han sugerido que disminuyamos el tamaño del menú izquierdo ya que no es necesario tener tanto espacio que se puede aprovechar añadiéndolo al contenido principal. Muchas gracias a JHIM por darnos el consejo.

Como hemos indicado anteriormente, todos los consejos o sugerencia que nos puedan dar son bienvenidos. Queremos que la aplicación sea del mayor provecho a todos los que la usamos.


Publicado en Agosto 14,2009 por Administrador  |  4 comentarios

Correcciones

Mostrar

Dios les siga bendiciendo en gran manera.

Hemos estado haciendo algunos cambios a la aplicación y añadiendo estudios para el beneficio de todos los que usamos esta herramienta. Nos hemos percatado que el cuadro que aparece a la izquierda, en la pagina de concordancia, donde se muestra la biblia cuando dejan el ratón encima del link por mas de dos segundos, no se estaba mostrando y ya lo hemos corregido.

Le pedimos a todos que por favor si encuentran algún error, nos lo notifiquen para hacer la corrección a la mayor brevedad posible.

Se lo agradecemos en gran manera


Publicado en Agosto 03,2009 por Administrador  |  0 comentarios

Contestando Petición

Mostrar

Dios les siga bendiciendo en gran manera.

Conforme a varios mensajes que hemos recibido, pidiendo la biblia y la concordancia para instalar en su computadora o celular, al momento no tenemos la aplicación creada. Esperamos en el futuro hacerla para el beneficio de todos.

También se pueden comunicar con nosotros a través de la página de Contactos. No hemos publicado nuestro email para evitar lo que se conoce como spam. Ya que no todos usan el internet como beneficio sino para hacer daño. Disculpen todos los inconvenientes que esto pueda causar.

Seguiremos publicando más estudios con el paso del tiempo, que son de ayuda para el estudio de la biblia. Gracias por todos sus mensajes de apoyo son de gran estímulo para este proyecto.

Tenemos dos estudios por el momento, que son útiles para el estudio de la Palabra de Dios y preparar un mensaje. También son útiles para enseñar a los que llevan poco tiempo en los caminos del Señor. Como hemos dicho en mensajes anteriores, cada estudio es de todos los que usamos esta aplicación, siéntase libre de sacar el mayor beneficio de cada estudio. Solo pedimos que no usen los estudios para lucrarse porque como hemos escrito anteriormente "...de gracia recibisteis, dad de gracia." Mateo 10:8b

También pueden comentar sobre el estudio y añadir algún material que considere importante que otros lean y no se haya publicado en el estudio. Deseamos que esta aplicación crezca y se enriquezca con materiales para el beneficio de todos.

Gracias por todas las sugerencias y consejos.


Publicado en Julio 14,2009 por Administrador  |  0 comentarios

Homilética

Mostrar

Dios les continúe bendiciendo.

Después de un largo periodo sin haber publicado información, hemos querido brindar una ayuda a todos los que desean no solamente aprender, sino también que desean predicar la Palabra de Dios. El estudió se llama homilética.

Esperamos que sea de gran ayuda, para cada uno de los que usan esta herramienta.


Publicado en Julio 03,2009 por Administrador  |  2 comentarios

« Ver 5 Anuncios Anteriores | Ver 5 Anuncios Posteriores »