Login | Sign Up Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook

Lee la Biblia


         
¿Sabes qué es Homilética?
 

Nueva Versión Internacional

Mostrar

Dios les siga bendiciendo en gran manera.

Ya está disponible la versión "Nueva Versión Internacional" en la Mini Biblia Paralela. Esperamos que les sea de gran ayuda. Estaremos trabajando para publicar la Biblia de las América.

Si es posible hagan comentarios para saber que otra versión quisieran que se publicara. Les aseguramos que tomamos en consideración cada comentario.

Gracias a todos los que nos habían recomendado publicar diferentes versiones de la biblia.


Publicado en Mayo 09,2009 por Administrador  |  2 comentarios

Extras

Mostrar

Dios les siga bendiciendo en gran manera.

Hemos colocado un área que la titulamos Extras. Lo titulamos de esa forma porque son ayudas para todo aquel que desee estudiar a profundidad la Palabra de Dios. Estamos empezando con una ayuda que es bien importante para todo aquel que quiera interpretar correctamente las Sagradas Escrituras. Se llama Hermenéutica. Todo instituto, universidad o colegio de Teología enseña sobre este término. El principio de todo estudio de la biblia se debe basar por las reglas de hermenéutica.

Así estaremos brindando material para ayuda de todos nosotros que nos interesa estudiar a profundidad la Palabra de Dios.

Esperamos que sea de gran ayuda para todos.


Publicado en Mayo 06,2009 por Administrador  |  0 comentarios

Biblia Dios Habla Hoy

Mostrar

Dios les siga bendiciendo en gran manera.

Ya está disponible la versión "Dios Habla Hoy" en la Mini Biblia Paralela. Esperamos que les sea de gran ayuda. Estaremos trabajando para publicar la Biblia de las América y la Nueva Versión Internacional.

Si es posible hagan comentarios para saber que otra versión quisieran que se publicara. Les aseguramos que tomamos en consideración cada comentario.

Gracias a todos los que nos habían recomendado publicar diferentes versiones de la biblia.


Publicado en Abril 25,2009 por Administrador  |  2 comentarios

Nueva Busqueda en la Concordancia

Mostrar

Dios les continúe bendiciendo en gran manera.

Para la gloria de Dios y para ayuda de todos nosotros, hemos logrado crear una búsqueda que se basa en palabras claves. Solo tienes que colocar las palabras que consideras que se encuentra en el versículo y no están juntas. Eso te va a traer en orden de por ciento de aciertos que haya en los versículos que cumplen con esas palabras.

Ejemplo, si deseo buscar "piedra preciosa vestidura", normalmente en la "Búsqueda regular" no te trae información porque no hay un versículo que cumpla con ese orden de palabras, pero con la nueva "Búsqueda por palabra clave" buscará todas esas palabras individuales y traerá la información desde el versículo que cumpla con el mayor por ciento de palabras encontradas hasta el versículo que tiene al menos una palabra encontrada.

También hay ciertas restricciones. La búsqueda por palabra clave no te permite buscar palabras que tiene 3 caracteres o menos. Ejemplo si tratas de buscar la palabra "Ana" no te saldrá información porque no cumple con el mínimo de caracteres. Para ello usa la "Búsqueda regular". Tampoco te permite buscar una palabra que no este completa (en ciertas ocasiones). Un ejemplo de que esta regla no aplica es si yo quisiera buscar "mas Ana no los tenía" me traerá todos los versículos que tengan la palabra "tenía" ya que este cumple el de tener 4 caracteres o más y si el versículo tiene el resto de las palabras "mas Ana no los" también las mencionará aunque no estén en ese orden y aunque no sean individuales como por ejemplo "Seis gradas TENíA el troNO,...".

Esperamos que les sea útil. Esto primero le damos gracias a Dios y luego a Sara Mareco que nos pidió ayuda para buscar unos pasajes pero que no sabíamos el orden de las palabras y como no la encontrabamos con la "Búsqueda regular" nos dimos a la tarea de crear esta aplicación para poder ayudarla.

Muchas gracias a todos. Les pedimos gentilmente sus oraciones para que el Señor nos siga bendiciendo y ayudando (aunque sabemos que siempre nos ayuda y nos bendice en todo).


Publicado en Abril 24,2009 por Administrador  |  474 comentarios

Modificación

Mostrar

Dios les siga bendiciendo en gran manera.

Hemos hecho una modificación tanto en la biblia como en la concordancia. Añadimos un campo de "checkbox" para que seleccionen si quieren los pasajes con los comentarios o no. Predefinido está que no aparezcan los comentarios si desearan ver los comentarios solo seleccionen el campo que dice "Con comentario | With comment".

Silvia Garcia gracias por la observación. Creemos que también otras personas pensarán en lo mismo.


Publicado en Abril 22,2009 por Administrador  |  0 comentarios

« Ver 5 Anuncios Anteriores | Ver 5 Anuncios Posteriores »