Login | Sign Up Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook

Lee la Biblia


         
Sabias que te puedes hacer miembro de la página
 

Contestando peticiones

Mostrar

Dios les siga bendiciendo en gran manera.

Agradecemos como siempre todos sus mensajes de motivación y consejos para mejorar este servicio que es de gran ayuda para todos. Nuestro motivo principal al hacer esta aplicación es que sea más fácil el estudio de la Palabra y así conocer más al Dios del que predicamos y enseñamos.

Nos han pedido permisos para que impriman de los estudios que han sido publicados, para nosotros es un honor que sea llevada la Palabra de Dios por todos los medios posible, por lo tanto pueden sacar copia a todo lo que encuentren útil para enseñar sobre Dios y su Palabra. Todo lo que se encuentra en esta aplicación es de todos y cada uno de los usan esta aplicación. Después que no lo usen para lucrarse ya que tenemos como lema en este lugar Mateo 10:8b ....de gracia recibisteis, dad de gracia.


Publicado en Junio 09,2009 por Administrador  |  2 comentarios

Información del Mini Mapa

Mostrar

Dios les continúe bendiciendo.

Estamos haciendo lo posible para implementar ayudas que nos faciliten el estudio de la Biblia. Gracias por todos sus comentarios y observaciones.

En cuanto a la ayuda que brindamos de mini mapa, nos gustaría también la ayuda de todos los que lo usen. Por favor si encuentra un lugar mencionado en la biblia y no está en el mapa escribanos en un link que lo titulamos "» Informar de un lugar que no está mencionado en Mini Mapa" mencionado en la parte de Biblia. Pulsas ahí y te va a mostrar dos campos uno para mencionar el lugar y el otro un comentario, que puede indicarnos en que pasaje fue que encontró el lugar que no se menciona.

El mapa es bien dinámico. Pueden alejar y acercar el mapa. Nosotros hemos predeterminado a que tamaño se podría ver mejor el lugar que menciona la biblia. Pero no está obligado a quedarse así.

Si tiene alguna sugerencia o duda nos puede contactar y haremos lo posible para contestar el email que nos ha enviado.

Muchas gracias.


Publicado en Junio 02,2009 por Administrador  |  0 comentarios

Mini Mapa

Mostrar

Dios les continúe bendiciendo en gran manera.

Como siempre son de gran estimulo todos sus comentarios. Le damos gracias a Dios porque nos ha ayudado hasta aquí. Esperamos seguir creando más aplicaciones que nos será útil para el conocimiento de las Escrituras.

Como ya han visto en el titulo hemos creado una aplicación nueva que para aquellos que quieran estudiar a profundidad la biblia les será de gran ayuda y lo hemos titulado "Mini Mapa". Esta aplicación es con el propósito dar una idea donde está ubicado el lugar que quiere mencionar la Biblia. Solo tiene que ir al área que dice "Biblia" y seleccionar un nuevo campo que dice "Con Mini Mapa". Seleccionan el pasaje y si el pasaje que seleccionaron menciona algún lugar, este debe aparecer como un link, pulsan y les va a aparecer un pop-up mostrando el lugar aproximado donde se encuentra la escena mencionada.

Notas importantes:
1. Algunos lugares son también nombres de personas. No tenemos control por el momento de evitar que lo que sea nombre no aparezca como link. Solo continue leyendo hasta que encuentre algún lugar que mencione la Biblia.

2. Como estamos empezando, solo tenemos algunos lugares ya ingresado en la base de datos. Con el tiempo seguiremos añadiendo lugares.


Publicado en Mayo 20,2009 por Administrador  |  124 comentarios

Introducciones en cada Libro de la Biblia

Mostrar

Dios les siga bendiciendo en gran manera.

Es para nosotros de gran interés el aprender sobre cada libro de la Biblia y también el que cada persona que visita esta página conozca más de la Palabra de Dios. Por lo tanto nos estamos dando a la tarea de añadir una parte que se conoce como "Introducción a:" en el link de "Extras". Ahí podrán ver todas las introducciones a cada libro de la Biblia. Hemos comenzado con el Pentateuco, o sea los primeros 5 libros de la Biblia. Continuaremos añadiendo en la medida que podamos todos los demás.

Para poder ver todo su contenido deberán estar registrados y logeados. Si tienen alguna complicación en registrarse nos pueden contactar para poder ayudarles.

Esperamos que sea de gran ayuda a los que le interesa conocer más sobre Dios y su Palabra.


Publicado en Mayo 12,2009 por Administrador  |  2 comentarios

Biblia de las Américas

Mostrar

Dios les siga bendiciendo en gran manera.

Ya está disponible la versión "Biblia de las Américas" en la Mini Biblia Paralela. Esperamos que les sea de gran ayuda.

Si es posible hagan comentarios para saber que otra versión quisieran que se publicara. Les aseguramos que tomamos en consideración cada comentario.

Gracias a todos los que nos habían recomendado publicar diferentes versiones de la biblia.


Publicado en Mayo 11,2009 por Administrador  |  0 comentarios

« Ver 5 Anuncios Anteriores | Ver 5 Anuncios Posteriores »