Login | Sign Up Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook

Lee la Biblia


         
Sabias que te puedes hacer miembro de la página
 

Modificaciones a los algoritmos

Dios les continúe bendiciendo,

Durante varios días vamos a estar realizando cambios al código de esta herramienta, para manternos al día con los avances que hay en el lenguaje de programación que usa la página.

Van a estar experimentando momentos fuera de servicio que no deben ser de larga duración.

Disculpen los inconvenientes que pueda ocasionar las caidas. Queremos mantener una herramienta con el mejor funcionamiento que se pueda brindar.


Publicado en Noviembre 10,2015 por Administrador  |  23 comentarios

Hector Fabio Daza Mondragon (Enero 30,2018)Soy usuario de las concordancias desde 1975, sobre documentos especializados; la tecnología nos permite este instrumento, más expedito, más sencillo, práctico, veloz. Gloria a Dios Padre por que nos ilumina desde este sitio. Bendiciones!
 
Deyanira (Octubre 10,2017)Nuestro Dios les continúe bendiciendo para llevar bendiciones a otros, Dios les ha de pagar por su hermoso esfuerzo. gracias a Dios por ustedes y su labor.
 
Jose Luis Ramírez (Julio 09,2017)Agradezco a Dios y a Uds. los que han trabajado y trabajan en esta herramienta para dar a conocer la palabra de Dios. Ha sido de grán bendición para mi preparando predicaciones. Que el Señor los bendiga.
Puebla, Mexico.
 
Amado de Paraguay (Mayo 10,2017)Apreciados administradores de esta herramienta, deseo para todos uds las mas ricas bendiciones de Dios en sus vidas.
No he encontrado otra concordancia tan práctica como esta, sin desmerecer el esfuerzo de otros sitios.
Muchas gracias.
 
yajaira josefina salcedo (Abril 30,2017)Dios es maravilloso porque cada dia le da a sus hijos sabiduría para es tender su palabra gracias Dios por los ministerio es tendidos como usted en grandes Bendiciones"_
 

Fecha: Abril 19, 2018
Nombre:
Comentario:
Escribe en el siguiente campo la siguiente palabra: JOB
Write in the next input the next word: JOB