Login | Sign Up Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook

Lee la Biblia


         
¿Sabes qué es Hermenéutica?
 

MiConcordancia

Dios les continúe bendiciendo:

Como ya se habrán percatado, en la barra de direcciones ahora aparece miconcordancia.com. Hemos decidido adquirir un nombre y dominio para esta aplicación. De esta forma es fácil de aprender y sugerir. Todo sigue igual, a excepción del nombre nuevo.

Más adelante verán un gran cambio en el aspecto de la página, para más información pueden visitar www.twitter.com/miconcordancia.

Esperamos que siga siendo de bendición como lo es para nosotros esta aplicación.


Publicado en Mayo 16,2010 por Administrador  |  75 comentarios

Anna Funes (Agosto 22,2016)Quiero aprender a encotrar la esencia de los versiculos de los capitulos de la biblia
 
jose quishpe (Julio 24,2016)gracias por estas recomendaciones, para mi es de mucha ayuda ya que estoy realizando mi tesis sobre doctrinas Básicas Bíblicas de la Fe Cristiana
 
Enrique Gutiérrez de la Torre (Junio 28,2016)Me urge aprender a manejar esta herramienta para encontrar y estudiar las escrituras.
 
Blanca (Diciembre 31,2015)Esta herramienta es excelente
Dios Bendiga su trabajo y gracias Por dejarnosla usar
 
Julio (Diciembre 06,2015)Gracias, es una gran herramienta y una bendición el poder utilizarla.
 
Adrian (Noviembre 28,2015)Esta herramienta me ha facilitado la preparacion de mis estudios biblicos, muchisimas gracias, Que El Senor les bendiga en todo
 
Jesus Castillo Peña (Noviembre 12,2015)Gracias por esta eficaz herramienta, Dios les bendiga ricamente y les siga dando sabiduría para su gloria.
 
Eduardo Montellano (Octubre 05,2015)Gracias por facilitarnos el estudio de la Palabra a través de ésta página. Me ha sido de mucha ayuda para preparar estudios con facilidad. Que el Señor les siga ayudando y bendiciendo en todo tiempo
 
ENRIQUE BLANCAS B. (Septiembre 25,2015)Es una gran bendición tener acceso a esta página (miconcordancia.com) y contar con cinco versiones a la vez; nos facilita el aprendizaje y preparar estudios bíblicos; nos permite copiar textos y pegar en Word. Dios los siga bendiciendo. Muchas gracias.
 
Luisa villavicencio (Agosto 27,2015)gracias primeramente a Dios por esta pagina, pues me sera de mucha ayuda, cuando este en la iglesia, principalmente.
 

Fecha: Julio 25, 2017
Nombre:
Comentario:
Escribe en el siguiente campo la siguiente palabra: AMEN
Write in the next input the next word: AMEN