Login | Sign Up Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook

Lee la Biblia


         
Puedes ver algún lugar mencionado en la Biblia con el mini mapa
 

Contestando Petición

Dios les continue bendiciendo.

Nos place el ver que esta aplicación es y seguirá siendo de bendición a muchos. Cada día se añaden más visitas a esta página y para nosotros es de sumo gozo. Contestando una de las peticiones de publicar esta página en otros sitios web, es para nosotros un placer y un honor ser mencionados en otros lugares. Estamos agradecidos de que nos mencionen en otros lugares y ver que es de provecho.

No hay ningún problema en que esta página sea anunciada en otros sitios web. Lo pueden publicar, queremos que sea de gran bendición a todas las personas como es para nosotros.


Publicado en Enero 21,2010 por Administrador  |  29 comentarios

norberto (Julio 27,2015)Me encanta la concordancia bendicionrs
 
luis (Mayo 06,2015)saludos! ¿EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE PUEDA BAJAR CONCORDANCIA A MI COMPUTADORA SIN ESTAR CONECTADO A LA WEB? GRACIAS Y BENDICIONES
 
jatnna (Marzo 14,2015)great job
 
abraham (Septiembre 25,2014)Dios le bendiga, quisiera tener una concordancia asi como esta para poder bajarla a mi computadora y tenerla todo el tiempo en computador
 
Lucía Pérez Morales (Septiembre 22,2014)La palabra de Dios es vida, Él nos dice en 1ra. de Corrientios 14:20 Que no seamos niños en el modo de pensar, 14:40 Que todo lo que hagamos sea decentementey con orden.
 
hercuis dominguez colm (Septiembre 19,2014)saludos es una bendicion. la concordancia todos los dias abro la concordancia. Dios les siga bendiciendo por este miniesterio de tanta bendicion
 
Fernando Anchaluisa (Octubre 07,2013)Que Dios próspere todo buen propósito para la gloria y honra de nuestro hermano Jesucristo, me gozo que no sólo que han esforzado para difundir sino también para ganar almas, confirmar a los que estámos en el camino del Señor.
Una sencilla petición deseo pedirles de favor, no desmayen y sigan adelante que Dios está trabajando también para la solidez de su iglesia en todo el mundo; no nos conocemos pero tenemos el sentir de predicar a otros. Nos ha llegado los tiempos finales y todo lo que esta aconteciendo es file cumplimmiento de la PALABRA DE DIOS, bueno una sencilla petición:"No deseo ser carga ni estorbo para la obra del Señor, personalmente mi familia y la familia de mi hermano estamos esforzandonos por trabajar en la viña del Señor con jóvenes y niños "
Mi heramno se llama Eduardo Anchaluisa, si el Señor les toca el corazón de orar, oren por nuestras vidas.
 
rumaldo pena (Junio 25,2013)Dios Bendigo a to-do los Que Forman parte deesteministerio
 
RAUL MARTINEZ (Abril 21,2013)QUISIERA UNA OPINION DE ESTE COMENTARIO !!!

ES NECESARIO GRITAR CUANDO SE ORA EN IGLESIA O EN UNA CELULA
DONDE LAS PERSONAS NUEVAS SE ESPANTAN Y YA NO REGRESAN.
 
Floresca (Febrero 11,2013)No tengo mucho conocimiento de la palabra de Dios. Pero estoy empezando a leer la biblia Es bien interesante y contructiva.
 

Fecha: Enero 22, 2017
Nombre:
Comentario:
Escribe en el siguiente campo la siguiente palabra: JESUS
Write in the next input the next word: JESUS