Login | Sign Up Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook

Lee la Biblia


         
Sabias que te puedes hacer miembro de la página
 

Correcciones y mejoras

Dios les siga bendiciendo en gran manera.

Continuamos agradeciendo los mensajes que nos envían son de motivación y gracias por todas las sugerencias. Hemos hechos varios cambios a la aplicación para mejorarla y eso es gracias a todos los que usan esta aplicación nos dan sugerencias para el beneficio de todos nosotros.

El día de hoy hemos arreglado un error que había en la versión Dios Habla Hoy. El libro de Jonás tenía repetido el capítulo 2 dos veces pero ya lo hemos corregido. Le agradecemos a Erwin quien nos informó sobre este error. También nos sugirió que en la Mini Biblia Paralela colocáramos el mismo menú en la parte de abajo, así cuando estuviera leyendo de su celular no tendría que volver a arriba para escoger otro capítulo. Sino que estando abajo lo pudiera hacer. Hemos hecho ese cambio tanto en Mini Biblia Paralela, como en Mini Biblia Bilingüe y en la Mini Biblia. Agradecemos todos estas sugerencias. Como hemos indicado anteriormente es para nosotros de sumo gozo que nos indiquen que consideran que se debe mejorar.

Esperamos que cuando encuentren algún error o si desean dar alguna sugerencia de lo que podríamos cambiar, modificar o arreglar, le agradeceríamos que se sientan en la libertad de notificarnoslo a través de la página de Contactos.


Publicado en Agosto 16,2009 por Administrador  |  21 comentarios

Guillermo (Noviembre 08,2015)Existirá la posibilidad de refinar una búsqueda, para diferenciar si el término buscado es un sustantivo o un verbo? Por ejemplo, si busco "vino", me llevará a las entradas donde el término aparece sin distinción (ej. "vino y se sentó" o "bebió vino"). Gracias!
 
alberto fernandez (Abril 23,2015)lo major que he podido encontrar en internec pues en estos tiempos de maldad este valioso Tesoro de concordancia electronica DIOS les aumente sabiduria y les rreconpence su exfuerzo hermoso gracias mil que el todo poderoso los bendiga.
 
Edgar Rodriguez Barragan. (Enero 31,2015)El Señor Jesucristo los bendiga.
Me parece un excelente herramienta para el estudio Biblico; es una bendicion de Dios contar con tan valiosa ayuda.
Muy agradecido con Dios y con quienes contribuyen a un mejor alcance de conocimiento de la palabra de Dios.
 
Raúl (Agosto 19,2014)Una gran herramienta, me encantaría que contaran con mas te una versión, esto ayudaría a que se comprendiera mas la escritura en base a sinónimos o traducciones diferentes.
 
El ardillón mordelón (Julio 06,2014)Sería estupendo que las coincidencias funcionasen con palabras independientes y no una tras de otra; eso haría más rica la búsqueda de citas, e igualmente daría más precisión en versículos más específicos. DLB!!!
 
JAMES VALENCIA RIOS (Junio 04,2014)MUCHAS PERO MUCHISIMAS GRACIAS LES ENVIO, EXCELENTISIMA PAGINA DE CONCORDANCIA, Y ADEMAS SENCILLA Y SIMPLE COMO LO ES EL EVANGELIO, LA PALABRA Y AUN DIOS, EL HOMBRE ES EL QUE SE HA ENCARGADO DE TEGIVERSAR Y COMPLICAR LAS ENSEÑANZAS DEL MAESTRO CRISTO , BUENO EL MOTIVO DE MI COMENTARIO ES....YO TENGO UN CELULAR IPHONE, PERO NO TENGO CONEXION DESDE MI CELULAR A INTERNET, ME GUSTARIA QUE LA GRACIA DE DIOS LLEGARA DE FORMA TOTAL A TODOS Y QUE UDS, PUDIERAN EMPLEMENTAR EL PROGRAMA PARA BAJARLO A LOS CELULARES Y TABLETAS PARA AQUELLOS QUE NO TIENEN ACCESO A INTERNET PARA QUE LO PODAMOS TENER Y ABRIR EN CUALQUIER SITIO Y A CUALQUIERA HORA SIN ESTAR CONECTADOS A LA RED, ESTO SI QUE SERIA UNA GRAN BENDICION, ADEMAS DE CONTAR CON UN PORTAL EN INTERNER COMO EL DE USTEDES, LOS AMO MUCHISIMO, POR QUE CUANDO BUSCO LAS PALBRAS DE CONCORDANCIA, Y ME SALE EL LISTADO DE VERSOS Y ME PARO SOBRE CADA UNO, Y AL FRENTE SE ABRE EL RECUADRO MOSTRANDOME EL CAPITULO EN EL QUE ESTOY INTERESADO O LOS CAPIOTULOS DE MI INTERES, SE ME ACLARAN MAS LAS ESCRITURAS Y ASI PUEDO ESCUDRIÑAR DE UNA FORMA MAS ACERTADA SIN DESVIARME DEL TEMA TRATADO Y DE MI INTERES...VERDADERAMENTA ESTE DESEO DE QUE UDS, COMPLEMENTEN EL PROGRAMA PARA QUE LO TENGAMOS EN NUESTRA TABLETS Y CELULARES Y PCS SIN TENER ACCSEO A INTERNET, ESTE SI QUE SERIA UN VERDADERO DETALLE QUE UDS NOS HARIAN A MUCHOS QUE PRECISAMOS ESTE FAVOR....MIL Y MIL GRACIAS QUE DIOS LES BENDIGA,,,ADELANTE CON ESTE TRABAJO DIOS LES RECOMPENSARA POR SU ESFUERZO
 
Erwin (Julio 03,2013)Que buena herramienta esta que crearon ustedes, solo le falta que le pongan audio pero esta buenisima que Dios los siga bendiciendo para que puedan dotar al pueblo cristiano de estas nuevas tecnologias. Gracias mis hermanos.
 
Juan Carlos Sepulveda Alvarez (Junio 24,2013)Mientras escribía mi nota me fui a abrir la concordancia electrónica como es mi costumbre, pero no pude resistir la tentación de buscar alguna forma de agradecerles por haber subido tan extraordinaria herramienta. Parece tan sencilla, pero es realmente muy útil, la uso desde el dia en que mi hijo me la recomendó y no me canso de. recomendarla una vez mas a todos los que se interesan por ella. Un dia no la encontré y rápidamente llamé a mi hijo para preguntar si el la encontraba, pero me dijo que tampoco, me afligí un poco, pero después de un día la encontré, me di cuenta que estaban trabajando en ella y nada mas. Gracias a Dios por tan útil herramienta, Dios les llene de gracia y sabiduría.
 
Pittsburg (Mayo 31,2013)Gracias a ustedes y a Dios por esta pagina es de mucha bendicion en la preparacion de estudios y predicas es mi herramienta numero uno les envio muchas bendiciones y que Dios les siga usando
 
Xiomara Ramírez (Febrero 14,2013)Que hermoso es saber que existe este lugar, es de suma bendición para el conocimiento de la palabra de Dios, gracias por facilitarnos el aprendizaje, Dios los colme de Bendiciones.
 

Fecha: Noviembre 25, 2017
Nombre:
Comentario:
Escribe en el siguiente campo la siguiente palabra: JESUS
Write in the next input the next word: JESUS