Login | Sign Up Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook

Lee la Biblia


         
Puedes ver algún lugar mencionado en la Biblia con el mini mapa
 

Correcciones y mejoras

Dios les siga bendiciendo en gran manera.

Continuamos agradeciendo los mensajes que nos envían son de motivación y gracias por todas las sugerencias. Hemos hechos varios cambios a la aplicación para mejorarla y eso es gracias a todos los que usan esta aplicación nos dan sugerencias para el beneficio de todos nosotros.

El día de hoy hemos arreglado un error que había en la versión Dios Habla Hoy. El libro de Jonás tenía repetido el capítulo 2 dos veces pero ya lo hemos corregido. Le agradecemos a Erwin quien nos informó sobre este error. También nos sugirió que en la Mini Biblia Paralela colocáramos el mismo menú en la parte de abajo, así cuando estuviera leyendo de su celular no tendría que volver a arriba para escoger otro capítulo. Sino que estando abajo lo pudiera hacer. Hemos hecho ese cambio tanto en Mini Biblia Paralela, como en Mini Biblia Bilingüe y en la Mini Biblia. Agradecemos todos estas sugerencias. Como hemos indicado anteriormente es para nosotros de sumo gozo que nos indiquen que consideran que se debe mejorar.

Esperamos que cuando encuentren algún error o si desean dar alguna sugerencia de lo que podríamos cambiar, modificar o arreglar, le agradeceríamos que se sientan en la libertad de notificarnoslo a través de la página de Contactos.


Publicado en Agosto 16,2009 por Administrador  |  21 comentarios

Guillermo (Noviembre 08,2015)Existirá la posibilidad de refinar una búsqueda, para diferenciar si el término buscado es un sustantivo o un verbo? Por ejemplo, si busco "vino", me llevará a las entradas donde el término aparece sin distinción (ej. "vino y se sentó" o "bebió vino"). Gracias!
 
alberto fernandez (Abril 23,2015)lo major que he podido encontrar en internec pues en estos tiempos de maldad este valioso Tesoro de concordancia electronica DIOS les aumente sabiduria y les rreconpence su exfuerzo hermoso gracias mil que el todo poderoso los bendiga.
 
Edgar Rodriguez Barragan. (Enero 31,2015)El Señor Jesucristo los bendiga.
Me parece un excelente herramienta para el estudio Biblico; es una bendicion de Dios contar con tan valiosa ayuda.
Muy agradecido con Dios y con quienes contribuyen a un mejor alcance de conocimiento de la palabra de Dios.
 
Raúl (Agosto 19,2014)Una gran herramienta, me encantaría que contaran con mas te una versión, esto ayudaría a que se comprendiera mas la escritura en base a sinónimos o traducciones diferentes.
 
El ardillón mordelón (Julio 06,2014)Sería estupendo que las coincidencias funcionasen con palabras independientes y no una tras de otra; eso haría más rica la búsqueda de citas, e igualmente daría más precisión en versículos más específicos. DLB!!!
 

Fecha: Noviembre 25, 2017
Nombre:
Comentario:
Escribe en el siguiente campo la siguiente palabra: AMOS
Write in the next input the next word: AMOS