Login | Sign Up Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook

Lee la Biblia


         
¿Sabes qué es Homilética?
 

Modificaciones

Dios les continue bendiciendo en gran manera.

Gracias por todos los mensajes que nos han enviando. Muchos para animarnos y otros para consejos de que deberíamos agregar o modificar en la página. Les estamos bien agradecidos a todos.

Hemos hecho una pequeña modificación a la página. Hemos agrandado el ancho donde esta el contenido principal. Nos han sugerido que disminuyamos el tamaño del menú izquierdo ya que no es necesario tener tanto espacio que se puede aprovechar añadiéndolo al contenido principal. Muchas gracias a JHIM por darnos el consejo.

Como hemos indicado anteriormente, todos los consejos o sugerencia que nos puedan dar son bienvenidos. Queremos que la aplicación sea del mayor provecho a todos los que la usamos.


Publicado en Agosto 14,2009 por Administrador  |  4 comentarios

JAVIER (Enero 28,2015)Saludos desde houston tx
 
Ruffino Gray (Junio 29,2013)Es una gran bendición tenerles a Ustedes que se preocupan por el crecimiento de los Ministros del Señor. Es una herramienta indispensable para este Ministerio que ejercemos los Pastores. La Comisión Directiva del Ministerio Vida y Verdad, la cual soy fundador, nuestro sinceros agradecimiento a Dios por su Ministerio. Dios añada más sabiduría a Ustedes.
 
Ruffino Gray (Junio 29,2013)Bendiciones desde Paraguay
 
ANTONIO PEREIRA (Noviembre 02,2009)El evangelio es mas que un si acepto a Jesus es una vida transformandonos por medio del Espirito Santo a la imagen de Cristo
 

Fecha: Febrero 25, 2017
Nombre:
Comentario:
Escribe en el siguiente campo la siguiente palabra: SAMUEL
Write in the next input the next word: SAMUEL