Login | Sign Up Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook

Lee la Biblia


         
¿Sabes qué es Hermenéutica?
 

Contestando Petición

Dios les siga bendiciendo en gran manera.

Conforme a varios mensajes que hemos recibido, pidiendo la biblia y la concordancia para instalar en su computadora o celular, al momento no tenemos la aplicación creada. Esperamos en el futuro hacerla para el beneficio de todos.

También se pueden comunicar con nosotros a través de la página de Contactos. No hemos publicado nuestro email para evitar lo que se conoce como spam. Ya que no todos usan el internet como beneficio sino para hacer daño. Disculpen todos los inconvenientes que esto pueda causar.

Seguiremos publicando más estudios con el paso del tiempo, que son de ayuda para el estudio de la biblia. Gracias por todos sus mensajes de apoyo son de gran estímulo para este proyecto.

Tenemos dos estudios por el momento, que son útiles para el estudio de la Palabra de Dios y preparar un mensaje. También son útiles para enseñar a los que llevan poco tiempo en los caminos del Señor. Como hemos dicho en mensajes anteriores, cada estudio es de todos los que usamos esta aplicación, siéntase libre de sacar el mayor beneficio de cada estudio. Solo pedimos que no usen los estudios para lucrarse porque como hemos escrito anteriormente "...de gracia recibisteis, dad de gracia." Mateo 10:8b

También pueden comentar sobre el estudio y añadir algún material que considere importante que otros lean y no se haya publicado en el estudio. Deseamos que esta aplicación crezca y se enriquezca con materiales para el beneficio de todos.

Gracias por todas las sugerencias y consejos.


Publicado en Julio 14,2009 por Administrador  |  0 comentarios


Fecha: Febrero 25, 2017
Nombre:
Comentario:
Escribe en el siguiente campo la siguiente palabra: DANIEL
Write in the next input the next word: DANIEL