Login | Sign Up Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook

Lee la Biblia


         
Acceder concordancia desde tu celular
 

Contestando peticiones

Dios les siga bendiciendo en gran manera.

Agradecemos como siempre todos sus mensajes de motivación y consejos para mejorar este servicio que es de gran ayuda para todos. Nuestro motivo principal al hacer esta aplicación es que sea más fácil el estudio de la Palabra y así conocer más al Dios del que predicamos y enseñamos.

Nos han pedido permisos para que impriman de los estudios que han sido publicados, para nosotros es un honor que sea llevada la Palabra de Dios por todos los medios posible, por lo tanto pueden sacar copia a todo lo que encuentren útil para enseñar sobre Dios y su Palabra. Todo lo que se encuentra en esta aplicación es de todos y cada uno de los usan esta aplicación. Después que no lo usen para lucrarse ya que tenemos como lema en este lugar Mateo 10:8b ....de gracia recibisteis, dad de gracia.


Publicado en Junio 09,2009 por Administrador  |  2 comentarios

rosaura rentas (Febrero 10,2015)Gracias doy a mi Padre Celestial por haberme permitido encntrar esta pagina que ha sido de tanta bendicion para mi vida y le doy las gracias cada dia que la uso y cada vez que la recomiendo por ustedes que la han publicado, pido a Dios les continue bendiciendo siempre con su sabiduria para que sigan siendo de bendicion para todos aquellos que pasen por aqui.
Gracias.
P/D. ya no puedo dejar de entrar en mi computadora, si no llego hasta aqui primero, nuevamente muchas gracias.
En el amor de Cristo, Hermana rentas.
 
ALICIA GUTIERREZ (Junio 25,2009)GRACIAS POR SER DE BENDICION PARA MI Y TENERME PACIENCIA
GRACIAS POR PROPORCIONAR ESTAS HERRAMIENTAS PARA EDIFICACION MIA Y PARA PODER BENDECIR A LA GENTE QUE ESTA BAJO MI LIDERASGO

!!!!A DIOS SEA LA GLORIA!!!
 

Fecha: Noviembre 25, 2017
Nombre:
Comentario:
Escribe en el siguiente campo la siguiente palabra: DANIEL
Write in the next input the next word: DANIEL