Login | Sign Up Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook

Lee la Biblia


         
Puedes ver algún lugar mencionado en la Biblia con el mini mapa
 

Mini Mapa

Dios les continúe bendiciendo en gran manera.

Como siempre son de gran estimulo todos sus comentarios. Le damos gracias a Dios porque nos ha ayudado hasta aquí. Esperamos seguir creando más aplicaciones que nos será útil para el conocimiento de las Escrituras.

Como ya han visto en el titulo hemos creado una aplicación nueva que para aquellos que quieran estudiar a profundidad la biblia les será de gran ayuda y lo hemos titulado "Mini Mapa". Esta aplicación es con el propósito dar una idea donde está ubicado el lugar que quiere mencionar la Biblia. Solo tiene que ir al área que dice "Biblia" y seleccionar un nuevo campo que dice "Con Mini Mapa". Seleccionan el pasaje y si el pasaje que seleccionaron menciona algún lugar, este debe aparecer como un link, pulsan y les va a aparecer un pop-up mostrando el lugar aproximado donde se encuentra la escena mencionada.

Notas importantes:
1. Algunos lugares son también nombres de personas. No tenemos control por el momento de evitar que lo que sea nombre no aparezca como link. Solo continue leyendo hasta que encuentre algún lugar que mencione la Biblia.

2. Como estamos empezando, solo tenemos algunos lugares ya ingresado en la base de datos. Con el tiempo seguiremos añadiendo lugares.


Publicado en Mayo 20,2009 por Administrador  |  123 comentarios

DAVID HERRERA ALCANTARA (Agosto 14,2016)Dios los bendiga grandemente
 
Dinorah García (Enero 23,2016)Gracias por esta herramienta tan útil al momento de estudiar la Palabra de Dios. Me es de tremenda bendición. Saludos desde Uruguay.
 
Horacio (Enero 13,2016)Le doy gracias a Dios por sus vidas, también como todos me es de gran utilidad esta concordancia, Dios los bendiga. Feliz año.
 
alis ronaldo zuniga (Enero 04,2016)gracias por estas informacion de la concordancia elextronica que parami asido de mucha bendicion dios los bendiga y es mui recomendable
 
pedro dominguez de dios (Septiembre 12,2015)Dios siga prosperando sus vidas y nunca nunca les falte nada para seguir colaborando en el reino, bendiciones. me ha sido de mucha ayuda en mis estudios!
 

Fecha: Septiembre 20, 2017
Nombre:
Comentario:
Escribe en el siguiente campo la siguiente palabra: DANIEL
Write in the next input the next word: DANIEL