Login | Sign Up Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook

Lee la Biblia


         
Puedes buscar en la concordancia por palabra clave
 

Nueva Busqueda en la Concordancia

Dios les continúe bendiciendo en gran manera.

Para la gloria de Dios y para ayuda de todos nosotros, hemos logrado crear una búsqueda que se basa en palabras claves. Solo tienes que colocar las palabras que consideras que se encuentra en el versículo y no están juntas. Eso te va a traer en orden de por ciento de aciertos que haya en los versículos que cumplen con esas palabras.

Ejemplo, si deseo buscar "piedra preciosa vestidura", normalmente en la "Búsqueda regular" no te trae información porque no hay un versículo que cumpla con ese orden de palabras, pero con la nueva "Búsqueda por palabra clave" buscará todas esas palabras individuales y traerá la información desde el versículo que cumpla con el mayor por ciento de palabras encontradas hasta el versículo que tiene al menos una palabra encontrada.

También hay ciertas restricciones. La búsqueda por palabra clave no te permite buscar palabras que tiene 3 caracteres o menos. Ejemplo si tratas de buscar la palabra "Ana" no te saldrá información porque no cumple con el mínimo de caracteres. Para ello usa la "Búsqueda regular". Tampoco te permite buscar una palabra que no este completa (en ciertas ocasiones). Un ejemplo de que esta regla no aplica es si yo quisiera buscar "mas Ana no los tenía" me traerá todos los versículos que tengan la palabra "tenía" ya que este cumple el de tener 4 caracteres o más y si el versículo tiene el resto de las palabras "mas Ana no los" también las mencionará aunque no estén en ese orden y aunque no sean individuales como por ejemplo "Seis gradas TENíA el troNO,...".

Esperamos que les sea útil. Esto primero le damos gracias a Dios y luego a Sara Mareco que nos pidió ayuda para buscar unos pasajes pero que no sabíamos el orden de las palabras y como no la encontrabamos con la "Búsqueda regular" nos dimos a la tarea de crear esta aplicación para poder ayudarla.

Muchas gracias a todos. Les pedimos gentilmente sus oraciones para que el Señor nos siga bendiciendo y ayudando (aunque sabemos que siempre nos ayuda y nos bendice en todo).


Publicado en Abril 24,2009 por Administrador  |  473 comentarios

EL CORTE DEL PELO (Julio 04,2016)NECESITO SABER DEL CORTE DE PELO DE LOS HOMBRES
 
Antonio (Junio 04,2016)las concordancias son herramientas muy eficaces en el estudio de la Palabra de Dios. y aun en entender lo que El Espíritu nos quiere hablar
 
jose r gonzalez (Junio 04,2016)MUY BUENO
 
jose (Junio 02,2016)Agradecido por la herramienta biblica para encontrar respuestas rapidas al estudiar la biblia,
 
hno. Cristobal Pulido (Mayo 09,2016)gracias a Dios que puso en sus corazones servir de esta manera, yo soy solo un miembro en la iglesia donde asisto y en ocaciones me dan oportunidad de preparar un bosquejo para predicar y esta concordancia me a sido de gran ayuda en mi tarea y me facilita mucho el encontrar versículos que no recuerdo donde hayarlos; esta concordancia se me hace muy practica y totalmente exhaustiva por eso es la única que consulto, recuerden que:"no en vano es nuestro trabajo" dice la escritura
 

Fecha: Mayo 30, 2017
Nombre:
Comentario:
Escribe en el siguiente campo la siguiente palabra: JOEL
Write in the next input the next word: JOEL