Login | Sign Up Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook

Lee la Biblia


         
Puedes buscar en la concordancia por palabra clave
 

Nueva Busqueda en la Concordancia

Dios les continúe bendiciendo en gran manera.

Para la gloria de Dios y para ayuda de todos nosotros, hemos logrado crear una búsqueda que se basa en palabras claves. Solo tienes que colocar las palabras que consideras que se encuentra en el versículo y no están juntas. Eso te va a traer en orden de por ciento de aciertos que haya en los versículos que cumplen con esas palabras.

Ejemplo, si deseo buscar "piedra preciosa vestidura", normalmente en la "Búsqueda regular" no te trae información porque no hay un versículo que cumpla con ese orden de palabras, pero con la nueva "Búsqueda por palabra clave" buscará todas esas palabras individuales y traerá la información desde el versículo que cumpla con el mayor por ciento de palabras encontradas hasta el versículo que tiene al menos una palabra encontrada.

También hay ciertas restricciones. La búsqueda por palabra clave no te permite buscar palabras que tiene 3 caracteres o menos. Ejemplo si tratas de buscar la palabra "Ana" no te saldrá información porque no cumple con el mínimo de caracteres. Para ello usa la "Búsqueda regular". Tampoco te permite buscar una palabra que no este completa (en ciertas ocasiones). Un ejemplo de que esta regla no aplica es si yo quisiera buscar "mas Ana no los tenía" me traerá todos los versículos que tengan la palabra "tenía" ya que este cumple el de tener 4 caracteres o más y si el versículo tiene el resto de las palabras "mas Ana no los" también las mencionará aunque no estén en ese orden y aunque no sean individuales como por ejemplo "Seis gradas TENíA el troNO,...".

Esperamos que les sea útil. Esto primero le damos gracias a Dios y luego a Sara Mareco que nos pidió ayuda para buscar unos pasajes pero que no sabíamos el orden de las palabras y como no la encontrabamos con la "Búsqueda regular" nos dimos a la tarea de crear esta aplicación para poder ayudarla.

Muchas gracias a todos. Les pedimos gentilmente sus oraciones para que el Señor nos siga bendiciendo y ayudando (aunque sabemos que siempre nos ayuda y nos bendice en todo).


Publicado en Abril 24,2009 por Administrador  |  1399 comentarios

william clara (Marzo 29,2017)CÓMO ME HE CURADO DEL VIRUS DE HERPES Me diagnosticaron el virus de HERPES en 2014 y he intentado todo lo que puedo conseguir curado pero todo en vano, hasta que vi un poste en un foro de la salud sobre un hombre del herbalist que prepara la medicación herbaria para curar Todo tipo de enfermedades incluyendo el virus HERPES, al principio dudé si era real, pero decidí probarlo, cuando contacté a este herbolario a través de su correo electrónico y él preparó una cura HERPES a base de hierbas y me la envió a través de servicio de empresa de entrega de UPS, Cuando recibí esta curación a base de hierbas, me dio instrucciones paso a paso sobre cómo aplicarlo, cuando lo apliqué como se instruyó, estaba totalmente curado de esta enfermedad mortal dentro de 14 días de uso, ahora estoy libre de la enfermedad mortal llamada herpes, Todo gracias a DR.AGBEBAKU. Póngase en contacto con este gran médico a base de hierbas a través de su correo electrónico: dragbebakuspellsolutiontemple@gmail.com o dragbebakuherbalhome@yahoo.com llamada o whatsapp él en su número de móvil (+2349053099479). Ver más en: https://dragbebakuherbalho.wixsite.com/solutioncenter
 
roland (Marzo 29,2017)Las ofertas de préstamo entre particulares existen realmente… quienes que esté o cualesquiera que sean sus problemas, es un hombre de negocios o una mujer. Necesita fondo para empezar a su propia empresa u otros, tiene un proyecto para el cual buscaba financiaciones; Se les ve desgraciadamente negado de los créditos para los bancos para distintas causas. Es particulares, honestos y de buena moralidad. Dispone de una renta que puede permitirle ocurrir a sus mensualidades; Más preocupaciones soy un particular religioso que dispone de un capital, yo deseo poner de antemano a su disposición en forma de préstamo reembolsable sobre una duración máxima de 40 años a un porcentaje que va del 2% según la suma pedida y la duración de reembolso sin ningunos gastos. No vacilar ya un único momento ya que no se les no decepcionará. Si está de verdad en la necesidad, quiere escribirme por correo electrónico, por whatsapp, o mellamar me directamente para presentar su demanda.

Contacte
whatsapp: +33 6 44 68 96 12
Llame telefónico: +33 7 55 23 65 70
E mail:rolandgidarini@gmail.com
SITIO WEB: globalfinanceinter.com
 
Dr Anthony (Marzo 28,2017)Bienvenido al Hospital General de Toronto, Hospital Especialista que compra riñón ($ 370,000.00 Dollars), ¿Desea vender su riñón a cambio de dinero? Si es así, entonces póngase en contacto con el doctor Anthony Craig hoy para obtener una transacción fiable y buena para un buen dinero y para una mejor Cirugía, Contáctenos Via: torontogeneralhospital@aol.com

Esperando su respuesta ... ..
Atentamente….
Dr. Anthony Craig
 
SPELL CASTER (Marzo 28,2017)Este es un testimonio que le diré a cada uno que lo escuche. He estado casada cuatro 4years y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para llevar a mi amante lejos de mí y mi marido me dejó a mí y los niños y hemos sufrido por 2 años hasta que conocí un puesto donde este hombre DR Joebroken han ayudado a alguien y decidí darle un intento para ayudarme a traer a mi amante de vuelta a casa y créanme que acaba de enviar mi foto y después de que su me dijo lo que voy a hacer y lo hago, ahora él y la de mi marido Y después de 48 horas como él me ha dicho, vi un coche entró en la casa y he aquí que era mi marido y él ha venido a mí y los niños y es por eso que estoy feliz de hacer cada uno de ustedes en similar a se reunió con Este hombre y tener su amante de nuevo a su auto. Su correo electrónico, spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... le +2349054927430

1) Si desea que su ex espalda.
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
(4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
(5) Si usted quiere un niño.
(6) Usted quiere ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
Spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... él +2349054927430
 
Benson fred (Marzo 28,2017)Esto es para informar al público en general que los hombres / mujeres que son sanos y 100 serios en la venta de sus riñones por $ 500,000.00 deben comunicarse urgentemente con el Dr. Benson fred. Como tenemos un montón de pacientes que están aquí para el trasplante de riñón, nuestro hospital está especializado en cirugía de riñón / trasplante y otros tratamientos importantes. E-mail centralhospital855@gmail.com Llame +2348169650006 WhatsApp: +2348169650006 Gestión.

Esperando su respuesta ....
Atentamente….
Dr. Benson fred
Contacto; (+ 2348169650006)
 

Fecha: Marzo 29, 2017
Nombre:
Comentario:
Escribe en el siguiente campo la siguiente palabra: JOEL
Write in the next input the next word: JOEL